ORDEN DE MÉRITO 2021

El presente reglamento se establece para la confección de la ORDEN DE MERITO (en adelante OM) entre l@s abonad@s de Salamanca Golf & Country Club (Zarapicos y Villamayor), que servirá como reconocimiento a los méritos adquiridos por los mismos en las competiciones a lo largo del año y también, será la de referencia para la selección de los equipos representativos de Salamanca Golf & Country Club para competiciones en las que el club necesite representación regional o nacional y no exista criterio.

La Orden de Mérito se configura en base al siguiente procedimiento:

1. PARTICIPANTES. Todos los abona@s de SG&CC (Zarapicos y Villamayor)

2. TORNEOS PUNTUABLES.
2.1.Serán puntuables todas las pruebas individuales, torneos sociales, abiertos y campeonatos disputados en ambos recorridos siempre que expresamente estén denominadas como puntuables en el calendario.
2.2. En caso de disputarse competiciones a más de una jornada, computará para la Orden de Merito el mejor resultado de las dos o más jornadas.

3. PUNTUACIONES.
Las puntuaciones tanto para la clasificación hándicap como la scratch serán directamente los puntos stableford obtenidos en cada una de las clasificaciones, excepto las competiciones de más de una jornada que solo puntuará la mejor tarjeta.

4. CLASIFICACIONES.
La OM tendrá 4 categorías indistintas:
-SCRATCH
-1ª Categoría hándicap (hasta hcp 11,4)
-2ª Categoría hándicap ( de 11,5 a 21,9)
-3ª Categoría hándicap (22,0 a 36,0)
Las categorías en la OM son independientes de las categorías en que se jueguen los diferentes torneos.
Cada jugador participará en la categoría correspondiente a su hándicap en el primer torneo que juegue válido para la OM debiendo terminar en dicha categoría. Si un jugador empieza en una categoría y decide cambiarla (salvo que sea exclusivamente debido a un cambio de hándicap que por reglamento pueda modificar su categoría), no se respetará los puntos acumulados y se pondrá en el último lugar de su nueva categoría.

5. CLASIFICACIÓN.
-Para la confección de clasificación final se utilizará la suma de las 10 mejores puntuaciones de cada participante.
-Los desempates de las clasificaciones se resolverán de la siguiente manera:
-A favor del jugad@r que haya obtenido mejor resultado en la última prueba disputada válida para la Orden de Mérito y así sucesivamente hasta deshacer el empate.

6. PREMIOS.
Para l@s primer@s clasificad@s de cada categoría y también se entregará un diploma acreditativo a l@s jugador@s que ocupen las dos siguientes posiciones de cada categoría. En este apartado comunicaremos la posible incorporación de un patrocinador para la Orden de Mérito.
Asimismo se procederá a la inscripción del nombre de los ganadores en los tablones conmemorativos a realizar para tal efecto.

Subir
Información del campo

Recorrido Zarapicos: CAMPO ABIERTO

Recorrido Villamayor: CAMPO ABIERTO

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad