15°
°F°C
Zarapicos, Salamanca, Spain
Clear
Humidity: 82%
11 kph
Fri
Sunny
13 | 32
Sat
Partly Cloudy
15 | 30

Información general

El presente aviso e informaciones legales regula el uso del servicio de los portales de Internet "www.salamancagolf.com", "www.salamancagolf.es", (en adelante la "Web" o el "website"), que Campo de Golf de Salamanca, S.A. pone a disposición de los usuarios de Internet.

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación se exponen nuestros datos.

Campo de Golf de Salamanca, S.A., tiene su domicilio social en Monte Zarapicos, s/n, 37170, Zarapicos (Salamanca), España; teléfono 923329100 y número de fax 923329105. Tiene CIF número A-78889466 y está inscrita en el Registro Mercantil de Salamanca, al Tomo 73, Libro 0, Folio 151, sección 8ª, hoja SA-2288.

Usuarios

Mediante el presente documento se informa a los visitantes de esta Web de las condiciones generales que rigen para su utilización y/o consulta. El acceso a y/o uso de la Web, atribuye a quien lo realiza la condición de usuario. La utilización y/o consulta de esta Web supone por parte del usuario la aceptación plena y sin reservas de las condiciones generales expuestas en este documento, así como las condiciones particulares que, en su caso, complementen, modifiquen o sustituyan las condiciones generales en relación con determinados servicios y contenidos del sitio Web. El usuario se compromete a utilizar esta Web y los servicios que se ofrecen de conformidad con la ley, estas condiciones generales, así como con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

Para hacer uso de los Servicios los menores de edad deben obtener previamente permiso de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados por los menores a su cargo.

La plena responsabilidad en la determinación de los concretos contenidos y Servicios a los que acceden los menores de edad corresponde a los mayores a cuyo cargo se encuentran. Como Internet hace posible el acceso a contenidos que pueden no ser apropiados para menores, se informa a los Usuarios de que existen mecanismos, en particular programas informáticos de filtro y bloqueo, que permiten limitar los contenidos disponibles y, aunque no resultan infalibles, son de especial utilidad para controlar y restringir los materiales a los que pueden acceder los menores.

Modificación unilateral

Campo de Golf de Salamanca, S.A. se reserva el derecho de modificar las condiciones legales que se exponen en este documento sin previo aviso. También podrá modificar unilateralmente y sin previo aviso, siempre que lo considere oportuno, la estructura y diseño del sitio Web, así como modificar o eliminar, los servicios, los contenidos y las condiciones de acceso y/o uso del sitio Web, sin ningún tipo de limitación.

Los contenidos del portal, en especial las referencias informativas y los servicios, salvo que expresamente se indique lo contrario, no constituyen oferta vinculante. Campo de Golf de Salamanca, S.A. se reserva el derecho a introducir modificaciones u omitir parcial o totalmente los actuales contenidos del portal de Campo de Golf de Salamanca, S.A. cuando lo considere oportuno, así como impedir o restringir el acceso de forma temporal o permanente.

Validez de la información

Los servicios que se ofertan a través de la Web, pueden estar faltos de actualización en el Portal, por lo que no adquieren la condición de vinculante. Será el Usuario el que deberá confirmar el servicio requerido poniéndose en contacto con Campo de Golf de Salamanca, S.A a través de llamada telefónica o mandando una carta a la dirección de Monte Zarapicos s/n, código postal 37170, Zarapicos, Salamanca. Con la carta deberá acompañarse fotocopia del DNI de los interesados o fotocopia de la escritura de apoderamiento en caso de persona jurídica. Campo de Golf no se hace responsable de las informaciones o servicios que se hayan quedado desfasados por falta de actualización.

Campo de Golf de Salamanca, S.A realiza los máximos esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos que pudieran aparecer en este website. Campo de Golf de Salamanca, S.A no garantiza, ni se responsabiliza de las consecuencias que pudieran derivarse de los errores en los contenidos que pudieran aparecer en este website, por modificaciones puntuales de los servicios.

El contenido, información y consejos expresados en esta Web deben entenderse como simplemente orientativos. Campo de Golf de Salamanca, S.A. no responde de ninguna forma de la efectividad o exactitud de los mismos, quedando exenta de cualquier responsabilidad contractual o extracontractual con la persona o empresa que haga uso de ellos, ya que son éstas las que deberán decidir según su criterio la oportunidad de los mismos, y, en todo caso, proceder a su confirmación actualizada en los términos del párrafo anterior. Por ello, Campo de Golf de Salamanca, S.A declina expresamente cualquier responsabilidad por error u omisión en la Información contenida en las páginas de esta Web.

Los servicios ofertados en este website sólo podrán ser utilizados correctamente si se cumplen las especificaciones técnicas para las que ha sido diseñado. Campo de Golf de Salamanca, S.A. podrá retirar o suspender en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo la prestación de los Servicios a aquellos usuarios que incumplan lo establecido en el presente Aviso Legal.

Exclusión de garantías y responsabilidad

Campo de Golf de Salamanca, S.A. no garantiza el acceso continuado, ni la correcta visualización, descarga o utilidad de los elementos e información contenidos en las páginas del portal de Campo de Golf de Salamanca, S.A., que pueden verse impedidos, dificultados o interrumpidos por factores o circunstancias fuera de su control. Si alguna disposición de estas Condiciones de Uso se considera inválida o inejecutable, dicha disposición será eliminada quedando que las restantes disposiciones seguirán en vigor.

Información Ley Servicios de la Sociedad de la Información
Denominación Social: Campo de Golf de Salamanca, S.A.
C.I.F.: A78889463
Inscripción Registral: Registro Mercantil de Salamanca, Tomo 73, Sección 8ª, Libro de Sociedades, Folio 151, Hoja SA-2288
Domicilio Fiscal: Campo de Zarapicos, s/n - 37170 ZARAPICOS (SALAMANCA)
Dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 923 329100
Fax: 923 329105
Actividad de la Empresa: Gestión Campos de Golf

© Copyright 2011-2017 Campo de Golf de Salamanca, S.A. Prohibida su reproducción total o parcial. Reservados todos los derechos.