Zarapicos Restaurante & Eventos

En Salamanca Golf & Country Club nos gusta cuidar hasta el más mínimo detalle. Por eso confiamos la restauración a profesionales de reconocido prestigio en el sector.

Zarapicos Eventos

La mejor oferta gastronómica en un enclave único

Zarapicos Eventos es la oferta de restauración para eventos empresariales, sociales y familiares de Salamanca Golf & Country Club. Nuestras instalaciones recientemente reformadas ofrecen capacidad para eventos desde 50 hasta 250 invitados.

Ubicado en la Casa Club del recorrido de Zarapicos y con una gran terraza que se asoma al green del hoyo 18, Zarapicos Eventos cuenta con la garantía del Hotel Hospes Palacio de San Esteban ***** y con todos los servicios exclusivos para eventos de Salamanca Golf.

Zarapicos Restaurante

El partido acaba aquí

En el golf, un partido no acaba en el último hoyo, sino en la Casa Club, compartiendo un momento de relax con los compañeros de salida. En Zarapicos Restaurante tenemos todo dispuesto para que disfrutes de ese momento sin prisas: restaurante con privado para pequeñas reuniones o celebraciones, cafetería, carta de bocadillos y tapas y un menú diario preparado con los mejores ingredientes.

Subir