ORDEN DE MÉRITO 2019

 ORDEN DE MÉRITO SG&CC 2019

       El presente reglamento se establece para la confección de la ORDEN DE MÉRITO (en adelante OM) entre l@s abonad@s de Salamanca Golf & Country Club (Zarapicos y Villamayor), que servirá como reconocimiento a los méritos adquiridos por los mismos en las competiciones a lo largo del año y también, será la de referencia para la selección de los equipos representativos de Salamanca Golf & Country Club para competiciones en las que el club necesite representación regional o nacional y no exista criterio.
       La Orden de Mérito se configura en base al siguiente procedimiento:

1. PARTICIPANTES.

        Todos los abona@s de SG&CC (Zarapicos y Villamayor)

2. TORNEOS PUNTUABLES. 

  • Serán puntuables todas las pruebas individuales, torneos sociales, abiertos y campeonatos disputados en ambos recorridos, a excepción de los torneos privados, infantiles y Ligas. Cuando alguna competición sea exclusivamente para un grupo de jugadores determinados (seniors o por categorías concretas) esa prueba será puntuable ya que al competir por categorías al resto no le afecta.
  •  En caso de disputarse competiciones a más de una jornada, computará para la Orden de Merito el mejor resultado de las dos o más jornadas.

3. PUNTUACIONES.
      Las puntuaciones tanto para la clasificación hándicap como la scratch serán directamente los puntos stableford obtenidos en cada una de las clasificaciones, excepto las competiciones de más de una jornada que solo puntuará la mejor tarjeta.

4. CLASIFICACIONES.

      La OM tendrá 4 categorías indistintas:

  • SCRATCH
  • 1ª Categoría hándicap (hasta hcp 11,4)
  •  2ª Categoría hándicap ( de 11,5 a 21,9)
  •  3ª Categoría hándicap (22,0 a 36,0)

       Las categorías en la OM son independientes de las categorías en que se jueguen los diferentes torneos.
Cada jugador participará en la categoría correspondiente a su hándicap en el primer torneo que juegue válido para la OM debiendo terminar en dicha categoría. Si un jugador empieza en una categoría y decide cambiarla (salvo que sea exclusivamente debido a un cambio de hándicap que por reglamento pueda modificar su categoría), no se respetará los puntos acumulados y se pondrá en el último lugar de su nueva categoría.

5. CLASIFICACIÓN.

  •  Para la confección de clasificación final se utilizará la suma de las 10 mejores puntuaciones de cada participante.
  • Los desempates de las clasificaciones se resolverán de la siguiente manera.
    • A favor del jugad@r que haya obtenido mejor resultado en la última prueba disputada válida para la Orden de Mérito y así sucesivamente hasta deshacer el empate.

6. PREMIOS.

       Para l@s primer@s clasificad@s de cada categoría y también se entregará un diploma acreditativo a l@s jugador@s que ocupen las dos siguientes posiciones de cada categoría. En este apartado comunicaremos la posible incorporación de un patrocinador para la Orden de Mérito.
Asimismo se procederá a la inscripción del nombre de los ganadores en los tablones conmemorativos a realizar para tal efecto.

 PRUEBAS PUNTUABLES EN 2019

MARZO
9SABADOCLASIFICATORIO GRAN PREMIO CyLVILLAMAYOR
17DOMINGOCORPORATE GOLF CHALLENGEZARAPICOS
23SABADOTROFEO SOCIAL / PRIMAVERAVILLAMAYOR
ABRIL
7DOMINGOCAMPEONATO SENIOR DE CyLVILLAMAYOR
19,20,21II CAMPEONATO «LOS CASTILLOS»ZARAPICOS
MAYO
4SABADOCAPEONATO REGIONAL DE CyLZARAPICOS
11SABADOTROFEO CATALANA OCCIDENTEZARAPICOS
18SABADOCAMP MASCULINO DE 1ª 2ª Y 3ª DE CyLZARAPICOS
JUNIO
1SABADO1 R CONSTRUCCIONZARAPICOS
8SABADOWORLD AMATEUR GOLFERS CHAMPIONSVILLAMAYOR
9DOMINGOWORLD AMATEUR GOLFERS CHAMPIONSZARAPICOS
15SABADOXXV CADENA COPEZARAPICOS
22SABADOI TROFEO CHARITY GOLFZARAPICOS
JULIO
6SABADOCLASIFICATORIO GRAN PREMIO CyLZARAPICOS
AGOSTO
3, 4, 5 Y 6OPEN COPA CASTILLA Y LEONZARAPICOS
SEPTIEMBRE
15DOMINGOXXV TROFEO ANIVERSARIOZARAPICOS
18MIERCOLESCIRCUITO SENIOR DE CyLZARAPICOS
21SABADOCLUB SERIES / UNICAJAZARAPICOS
OCTUBRE
6DOMINGOCIRCUITO MATCH QUALITY – INDIVIDUALZARAPICOS
NOVIEMBRE
9SABADO

III TORNEO BENÉFICO REDMADRE

ZARAPICOS

COMITÉ DEPORTIVO DE LA ORDEN DE MERITO.

Buscando el mayor beneficio en interés de esta OM, existe un Comité deportivo que velará por el cumplimiento de este Reglamento y decidirá e interpretará todos los casos de discrepancia que se pudieran producir. Su decisión en cualquier tema relacionado con este reglamento será final.
Este Comité está formado por Francisco Patiño Arranz, Director-Gerente de Salamanca Golf & Country Club y Miguel García de la Cuesta, Presidente del Comité de Competición de Zarapicos y Ruben Hernandez Profesional.
El Comité deportivo tiene potestad absoluta para realizar cambios y adoptar las decisiones que las circunstancias aconsejen sobre este reglamento.

 

 

 

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad