Escuela de golf
En Salamanca Golf & Country Club nos tomamos muy en serio el aprendizaje del golf.
Por eso hemos creado una Escuela donde la prioridad es aprender divirtiéndose.
¡ NUEVO ! CAMPUS DE GOLF IN THE HOLE 2024
Filosofía
El golf es un deporte muy técnico que requiere una gran motivación. Gracias a nuestro método progresarás rápidamente en un ambiente optimista y muy positivo.
Salamanca Golf & Country Club Golf Academy está dirigida por Rubén Hernández Martín, jugador profesional y Técnico de las Selecciones de Golf de Castilla y León, con una trayectoria de más de 20 años en la enseñanza de la disciplina, tanto a niños como a adultos.
Para facilitar el acceso de nuestros alumnos, SG&CC Golf Academy funciona de lunes a viernes indistintamente en los recorridos de Villamayor y Zarapicos, mientras que la Escuela Infantil y Escuela de Padres se desarrolla los sábados en Zarapicos y los domingos en Villamayor.
Además, contamos con los programas para grupos de Tecnificación y Alta Competición en ambos recorridos.
PRUEBA UNA CLASE TOTALMENTE GRATIS
Escuela infantil
Hacer amigos jugando al golf
La escuela dirigida a niños es, ante todo, un lugar magnífico para hacer amigos que comparten la misma pasión por el golf. Nuestras clases son intensivas, con una duración de 5 horas semanales concentradas en las mañanas de los sábados, con actividades complementarias de carácter voluntario los sábados por la tarde y los domingos.
La matrícula incluye transporte desde Salamanca (opcional), bolas y salidas al campo. Las clases están dirigidas a niños entre 5 y 17 años y son en grupo, con un monitor titulado por cada 6 alumnos.
Para dar una continuidad al aprendizaje, se contratan por trimestres.
Escuela de Adultos
Desde los 17 años hasta...
Evitar la desmotivación en un deporte tan técnico como el golf es una de las prioridades de nuestros profesores de la Escuela de Adultos. Por eso, tan pronto como el alumno adquiere unas destrezas mínimas en el manejo de los hierros más altos, trasladamos las clases al campo. Así, el aprendizaje se vuelve mucho más dinámico y divertido y se experimentan la mismas sensaciones del jugador avanzado cuando firma una buena tarjeta. Porque al golf se aprende jugando.
Pueden contratarse clases individuales en bonos de 10 clases o clases grupales trimestrales